Agosto 2012 – Backnology estuvo presente en Intersec Buenos Aires 2012

Como en las últimas ediciones Backnology presentó en su stand de Intersec 2012 las nuevas novedades de tecnología aplicadas a la seguridad.
El distruibuidor oficial de Zavio en Argentina exhibió nuevos modelos de cámaras IP como la F1100 de interior y la B7210 de exterior.
La cámara F1100 posee excelente calidad de imagen de 1280 × 720p y configuración sencilla e intuitiva. Además cuenta con aplicación móvil libre para iPad, iPhone y dispositivos con Android.
El modelo B7210 de Zavio tiene una resolución de 2MP es ideal para uso externo, ya que cuenta con tecnología LED que permite una visión de hasta 50 metros en la oscuridad y certificación IP68, lo que la convierte en resistente al agua.Ambos modelos son compatibles con ONVIF y por supuesto con el software NUUO.
En esta edición de la exposición, se presentó también la versión reducida del Software de videovigilancia Nuuo ideal para instalaciones pequeñas y medianas.
Cabe mencionar que uno de los mayores atractivos del stand fue el Lente Panomorph con visión 360° de ImmerVision. Este lente es apto para ser usado en un amplio listado de cámaras IP con montaje CS. Posee una resolución 110% superior en objetos distantes que un lente “ojo de pez”. Permite la visualización, grabación y Playback a través de un súper gran angular de 180×360 que elimina los puntos ciegos. La principal característica es la capacidad de combinar las ventajas de la imagen 360° entregada por el lente y ver a su vez detalles de acercamiento de la misma sin perder la visualización de toda la zona. Está certificado por NUUO para soportar los modos original, Quad, PTZ y Perímetro.
Finalmente se exhibieron los ya tradicionales cercos perimetrales microfónicos y eléctricos de ALIARA con la novedad de la integración del software con las cámaras IP Zavio.